CARPINTERÍA AEMA

Soluciones en madera

Cada proyecto es como un cuento que tiene un inicio, un nudo y un desenlace. Cada cliente necesita contar su propia historia y sentir al final del proceso que el trabajo final lo representa. Ellos son Aema Carpintería, una familia que lleva casi 50 años trabajando la madera y que necesitaba que contáramos su proyecto de vida.

carpinteria aema logo

LA MARCA

En el más estricto sentido de la palabra una marca no es más que un distintivo o señal que el empresario pone a su producto y cuyo uso le pertenece exclusivamente. Y, aunque no todas las marcas tengan mucha relevancia, son el rasgo distintivo de cada negocio.

Aema Carpinteria tenía claro que la importancia de su marca no reside en el logo, esto es parte de una comunicación completa, lo significativo es el valor de su trabajo. Por esto, nos decantamos por realizar una marca que pudieran utilizar con facilidad, inspirándonos en las bancadas típicas en las que trabajan los carpinteros.

Soluciones en madera

CREANDO LA WEB

Si continuamos con las definiciones de diccionario, un sitio web es un espacio virtual visualizado en una pantalla y en el que se pueden incluir textos, imágenes, contenidos audiovisuales o enlaces a otras páginas. Así, nuestra misión estaba clara: diseñar una página web muy visual y atractiva.

Elegimos una “one page” porque queríamos que la navegación fuera sencilla, intuitiva y rápida. Aema crea espacios llenos de belleza en su forma y contenido y esto es justo lo que pretendíamos transmitir con su web.

TONO COMUNICATIVO

El tono comunicativo de una marca implica una gran variedad de aspectos que, aunque no sean evidentes, son estudiados y aplicados según lo que queramos comunicar. En el caso de Aema queríamos destacar su personalidad a través de un lenguaje cercano pero profesional, siendo capaz de transmitir su conocimiento sobre el oficio a clientes particulares y otras empresas.

Esta es la historia de Aema, una familia dedicada a la madera en sus múltiples formas.

Si necesitas una marca para tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Los nuevos proyectos nos encantan y estamos deseando conocerte.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH