ARQUITECTURA ENDOSDEDOS

Un estudio donde construir tus sueños

La arquitectura es un arte y como cualquier arte engloba la capacidad para hacer algo, algo normalmente bello. Así, la arquitectura es el arte de idear, diseñar, proyectar, construir y modificar el entorno del ser humano. Con la idea de dirigir proyectos arquitectónicos nacía hace muchos años el estudio de Francisco Padilla y María Martín: Endosdedos.

Estudio de Arquitectura Endosdedos
Marca Arquitectura Endosdedos

Cómo empezamos a trabajar la personalidad de marca

Cuando se pusieron en contacto con nosotras tenían claro que buscaban algo diferente pero respetando siempre su esencia. El tiempo pasa y su imagen en Internet se había quedado obsoleta. Querían que la web reflejase muy bien lo que ellos son y por eso apostamos por construir una nueva imagen de marca y diseño web.

Cualquier técnica artística juega con las formas, así como con lo conceptual. Siguiendo esta línea, y uniéndolo con la filosofía de María y Fran, creamos una imagen de marca muy sencilla y limpia.

El proceso creativo

Inspiradas en las formas lineales, tan características de las técnicas artísticas, dibujamos una casa. ¿Por qué esta edificación y no cualquier otra? Simboliza lo acogedor, inspira seguridad. El color negro no solo es ejemplo de sencillez, elegimos esta tonalidad como guiño al color de la tinta con la que los arquitectos trabajan sus planos a mano.

En dos dedos es un proyecto de dos, dos son sus directivos y dos las almas prendadas de y con cada trabajo. Por esto, quisimos destacar En dos Dedos sobre Arquitectura, dándole mayor protagonismo.

Explicacion marca Arquitectura Endosdedos

Creando la web

La web supone hoy en día el nuevo escaparate del siglo XXI. Es una exposición permanente para el público y clientes que hay que cuidar. En la creación de las gráficas buscábamos la personalidad. “Queremos modernidad y romper con la imagen tradicional de la arquitectura” fue una de las anotaciones que nos hicieron, por eso apostamos por la creación de estas imágenes tan trabajadas y hechas con mimo para la sección proyectos de la web.

Imagenes proyecto Arquitectura Endosdedos
Imagenes proyecto Arquitectura Endosdedos
Imagenes proyecto Arquitectura Endosdedos
Imagenes proyecto Arquitectura Endosdedos
La forma y estructura de la página web estaba clara, buscábamos que la navegación
fuera intuitiva, sencilla y adaptada, por supuesto, a todos los dispositivos.

Antigua web

Antigua Web Arquitectura Endosdedos

Nueva web

Nueva web Arquitectura Endosdedos

Tono comunicativo

Si buscábamos otra forma de transmitir la imagen debía cumplir con el objetivo fundamental de plasmar el cambio comunicativo. Elegante, en dos idiomas, orientada tanto a público final como a otros profesionales del sector.

La arquitectura es un arte y como cualquier arte engloba la capacidad para hacer algo, algo normalmente bello. Así, tanto la disciplina como la nueva imagen y web de Arquitectura en Dos Dedos se rigen por un conjunto de principios técnicos y estéticos, donde la belleza de la construcción debe encontrarse en equilibrio armónico con su funcionalidad y utilidad.

Proyecto calle larios

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH