CAFÉ MADRID

UN LUGAR HISTÓRICO

INTERIORISMO CREATIVO I APLICACIÓN DE MARCA EN ESPACIO FÍSICO

En 1892 abre sus puertas el Café Madrid como confitería y tienda con un pequeño salón. Las tertulias de escritores, periodistas y personas de relevancia en Málaga eran comunes. Era cita obligada para actores y público pasar por aquí al término de las funciones de teatro.

El Rótulo

Consideramos importante mantener el rótulo característico de Café Madrid, manteniendo el estilo tipográfico y aplicando marca San Miguel en tramado calado retroiluminado.

Reacondicionamiento

Hoy en día es uno de los símbolos de Málaga. Así que reacondicionamos el local de la mano de San Miguel intentando preservar su historia, su ambiente y su solera.

La segunda planta. Lavado de cara y aplicación de marca.

Actualizamos el mobiliario en la segunda planta, respetando las mesas originales, decoramos con papel texturizado las paredes en tonos crema, que siguieran la línea habitual de la cafetería, incluyendo colores corporativos de la marca de la cerveza y añadimos un frontal con una fotografía antigua, a la que añadimos un camión de San Miguel de la época.

Diseño y aplicación de marca.

Diseñamos señaléctica y aplicamos la marca San Miguel de forma sutil en el mobiliario, creando tramas a partir del logotipo,- que se aplicó en espejos y rótulos.

ANTES                                                               DESPUÉS

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH