HOTEL LAS VEGAS

VIVA LAS VEGAS. ESPAÑA

INTERIORISMO

El Hotel Las Vegas es un hotel emblemático en Málaga, desde las terrazas de sus habitaciones puedes disfrutar de un desayuno viendo el mar.

                                             Imagen 3D de la Recepción

Estilo Vintage

Su aspecto vintage es característico, pero su antigüedad requería una reforma. Así que proyectamos, en una primera fase, la recepción y salas comunes de la planta baja, con un estilo actualizado que conserva y hace guiños al original.

Una recepción diseñada para crear movimiento.

Uno de los elementos más representativos de este proyecto ha sido la recepción, diseñada para crear movimiento y atraer la atención del huésped. Su revestimiento en madera y chapa en forma zigzagueante sumado a la iluminación son los responsables.

Recepción tras reforma.

Cálido y Acogedor

En las paredes se combinan paneles de madera de peral, papel vinílico y el revestimiento cerámico restaurado para conseguir diferenciar las distintas zonas que componen esta primera fase, obteniendo una composición armónica y con reminiscencia retro. En el suelo, mármol blanco y alfombras con distintas texturas en tonos grises.

Inspirándonos en el estilo nórdico de los años 50 y 60 y siguiendo las preferencias del cliente se ha conseguido crear un diseño actual, cálido y acogedor.

El Mobiliario

El mobiliario también cobra protagonismo gracias a su diseño nórdico de los 60, como los sillones orejeros Boomerang Chill, con clara estética escandinava, al igual que los sofás Folk, ambos de Sancal, usando colores fuertes para romper con la neutralidad cromática del resto del proyecto.

La iluminación

La iluminación cierra el diseño con las lámparas colgantes y los apliques de vidrio de diseño vintage y luz cálida. Dichos apliques dibujan “ondas de agua” sobre la superficie de la pared de madera donde van colocados.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH