HOTELES SANTOS

HOTEL PALACIO MIRAMAR. ESPAÑA

INTERIORISMO I DECORACIÓN

Hoteles Santos es una cadena hotelera española que nace hace 35 años con la apertura en Madrid del hotel Praga.
La cadena es especialista en hoteles 5 estrellas gran lujo, su gran apuesta en Málaga es el Gran Hotel Miramar.

Un edificio con mucha historia

Fue inaugurado como hotel el 10 de febrero de 1926 por el rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia. Se convirtió en hospital de sangre durante la guerra civil española. Tras el conflicto, se reinaugura como hotel.

Propuestas mobiliario.

En sus habitaciones se han hospedado Ava Gardner y Rita Hayworth, y este año volverá a acoger a huéspedes a las puertas del mar.

Un gran reto.

Desarrollamos en el hotel el proyecto de interiorismo para un tipo de habitación y coordinamos desde el estudio la propuesta decorativa de habitaciones, suites, salones y zonas comunes.

Además, intervenimos en toda la coordinación y decoración del hotel, desde el inicio hasta la primera inauguración, lo que significa gestionar todos los proveedores (nacionales e internacionales), así como los proyectos de decoración de los otros dos profesionales implicados en el proyecto: Miguel Segui y Aneta Mijatovic, encargados de las habitaciones clásica, mediterránea, árabes y resto de zonas comunes.

Un gran reto.

Detalle luminaria propuesta
y apliques

Este fue el resultado.

Una habitación diseñada para las estancias de la primera y segunda planta, con molduras y arcos de estilo nazarí inspiradas en las yeserías de la Alhambra de Granada y mobiliario diseñado especialmente para ellas. Mediante el tamizado de la luz, – a través de una celosía retroiluminada a modo de lucernaria,- y lámparas de techo caladas de inspiración árabe conseguimos una luz tenue que ambienta la estancia.

Los textiles tienen texturas naturales con caída que aportan calidez y confort.

Una habitación para recrearte.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH