FUNDACIÓN PICASSO – MUSEO CASA NATAL

DONDE NACE EL ARTE

DIRECCIÓN DE ARTE

La Fundación Picasso – Museo Casa Natal es una institución cultural cuyo objetivo es la promoción y difusión de la obra del pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.

Dirección de arte.

Nos encargamos de la dirección de arte de la Casa Natal de Picasso en los últimos años.
En este tiempo hemos conceptualizado su comunicación visual en muchas aplicaciones de divulgación.

Cuadríptico corporativo de información general.

Para la exposición El Montmartre que vio Picasso desarrollamos este folleto/plano desplegable con el mapa de Paris de principio de siglo.

Todos los elementos de la exposición Falla-Picasso: Le Tricorne se pensaron para retratar el interés del autor por las artes escénicas, resaltando el diseño de vestuario y la escenografía del malagueño para el ballet de Manuel de Falla Le Tricorne. Para su divulgación se diseño el catálogo de la exposición, el vinilado del espacio expositivo y publicidad exterior.

Ideamos una maqueta recortable, que incluía: carpeta, instrucciones para su montaje y la maqueta en sí. El resultado es una miniatura del edificio denominado “Casas de Campos”,  situado en la Plaza de la Merced de Málaga y donde se encuentra la casa natal de Picasso. Un souvenir original que se editó en varios idiomas y que se comercializa en la tienda del museo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH